ESPECTACULOS
Revista Semanario

Cómo era el millonario Ricardo Fort sin cirugías

Los días de adolescencia y juegos junto a Guido Süller. Por qué el hermano de la vedette dice que el Ricky Ricón argentino "va a ser como Zulma Lobato".

1216ricardofort468
| CEDOC

Se impuso en los medios de la noche a la mañana con una estética simi Johnny Bravo y deslumbró a todos. De él sólo se sabía que era muy rico porque tiene el apellido Fort, proveniente de los dueños de la chocolatería más grande de la Argentina, Felfort. Hoy son muchas más las cosas que se saben de Ricardo Fort, el Ricky Ricón argentino que desde chico soñó con ser famoso.

En los últimos días se supo que Guido Süller y el chocolatero se conocieron en 1988 en el boliche Búnker (el Amérika de los '80) y forjaron una amistad que duró años. Hasta que la fama le tocó la puerta a Fort y la amistad se terminó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para Süller, que de adolescente se divertía con Fort metiéndose en el placard de Marta, la madre del millonario, y probándose su ropa, esto tiene una única causa: “Entró a mi ambiente pero no soporta que nadie tenga más brillo que él. Siempre compitió conmigo por tener mi popularidad, pero él no tiene ángel. Va a ser como Zulma Lobato. Le va a durar poco”.

Continúe leyendo esta nota en la última edición de la Revista Semanario.