ESPECTACULOS
REVISTA CARAS

Cómo fue la agresión a Tinelli y su hijo en Perú

Un grupo de barrabravas atacó el micro de San Lorenzo que volvía del estadio, de jugar la Copa Libertadores. Qué dijo el conductor.

0225tinelli468
| Cedoc

Es bien sabida la pasión que Marcelo Tinelli (48) siente por San Lorenzo de Almagro, donde ejerce el cargo de director de Marketing. Junto a su hijo Francisco (10), viajó a Lima, Perú, para acompañar al plantel azulgrana, que perdió 1 a 0 contra Universitario por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Pero lo que comenzó como un viaje de placer y trabajo por poco termina en tragedia.

El jueves pasado en las cercanías del estadio Monumental el equipo peruano, los dos micros del equipo argentino fueron emboscados por hinchas del club peruano que apedraron los colectivos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Fueron 300 metros terribles, nos tuvimos que tirar al piso. Rompieron todo el micro, parecía una emboscada. Los chicos estaban llorando, con un susto impresionante. Fue un momento muy fuerte. Es lamentable, uno viene a jugar un partido de fútbol, no a una guerra", declaró Marcelo que viajaba sentado junto a su hijo, quien prorrumpió en llantos apenas llegó al estadio.

 

Más detalles en la edición impresa de la revista CARAS.