ESPECTACULOS
pequea pero poderosa

Las fotos de una verdadera bomba sexy: empresaria cercana al poder, chica Tinelli y botinera

Jesica Cirio es famosa por sus atributos y por estos momentos, separada de un millonario, tiene un romance secreto. Galería.

0926cirio468ced
| Cedoc

Los rumores del mundo del espectáculo dicen que la vedette y modelo Jessica Cirio habría iniciado una relación el delantero del Napoli, Ezequiel “Pocho” Lavezzi. Se habla de fogosos encuentros en Italia.

Primiciasya.com sostiene que la relación ya es un hecho a pesar de que hay rumores que la señalan reconciliada con su ex, el empresario, Rodrigo Fernández Prieto, cuyo padre es dueño de una gran cantidad de emprendimientos en Puerto Madero.

La rubia tuvo una relación con os, la modelo tuvo un romance con Darío “La Furia” Husain cuando él era el delantero  de la Universidad Católica, en Chile.

Jesica Cirio, además, tiene un spa en sociedad con la novia de Facundo De Vido, hijo del ministro de Infraestructura. Un próspero negocio que, con la modelo como imagen, planea expandirse por todo el país. Una nota publicada en la revista Fortuna decía "Se trata de la puesta en marcha del spa y centro de salud integral Bielece. “El proyecto surgió de una charla entre amigas, como un tema más entre tantos”, revela Cirio. En Palermo Viejo, el centro ofrece servicios de ozonoterapia, recuperación de estrés, pilates y gym".

Una vida muy agitada, llena de emprendimientos y de amor.