ESPECTACULOS
Temporada 40

Vuelve Mirtha y Exitoína tiene la lista de invitados

Los clásicos almuerzo de "La Señora" regresan a la pantalla chica. Conozca quienes se sentarán en la mesa de la diva. Todo, en Exitoína.

0418legrand468
| Cedoc

El lunes a las 13:30, cuando la señora Mirtha Legrand se pare frente a una cámara, en los estudios de América TV y la luz roja de ese aparato se prenda, dará inició a la temporada número 40 de "Almorzando con Mirtha Legrand", un clásico de la historia televisiva argentina.

En su mesa, a lo largo del años se sentarán personajes del político y artistas de todo tipo, a quienes la diva entrevistará sin concesiones, como viene haciendo en el último tiempo.

"La Señora" tiene material de sobra para platicar : el conflicto del campo, Bailando por un sueño, la interna peronista, la oposición y hasta el humo que cubre la ciudad serán sus temas.

Vuelve Mirtha y Exitoína (un blog "trae suerte", como reza la frase de la "Chiqui") adelanta para los lectores de Perfil.com quienes serán los primeros invitados en la mesa que, a lo largo de 40 años, acompaña a la familia argentina en sus comidas.

Conozca la lista de invitados de la primera semana en el blog Exitoina .