MEDIOS

Confirman que Daniel Hadad le vendió C5N y Radio 10 a Cristóbal López

Según informaEl Cronista, la venta es un hechoy se formalizaría en las próximas semanas. Hadad quedaría sólo con el portal Infobae. La millonaria cifra.

Algunos de los medios del Grupo Indalo
Algunos de los medios del Grupo Indalo | Cedoc

El grupo económico Indalo, del empresario cercano al kirchnerismo Cristóbal López, logró comprar el canal de noticias C5N y las cinco radios del grupo Infobae de Daniel Hadad por una oferta cercana a los 40 millones de dólares, informa el diario El Cronista.

Tal como adelantara Perfil.com, y según fuentes cercanas al empresario de medios, el traspaso se formalizaría entre los próximos 15 y 45 días, lo que convertiría la operación en la mayor venta de medios de comunicación de los últimos tiempos.

La venta incluye el canal de noticias por cable C5N y Radio 10, FM Pop, Mega, TKM y Vale. El traspaso no incluye el portal de noticias Infobae, ya que Hadad quiere potenciar el sitio en toda Latinoamérica.

Daniel Hadad confirmó que la operación no incluye a Infobae.com: "El objetivo es potenciarlo. Dentro de este propósito, cobrará especial protagonismo Infobae América, el sitio de noticias para Latinoamérica y el mundo", declaró.
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite