POLICIA

"Hombre Araña" desvalijó a la suegra de Macri en Palermo

Un delincuente que ingresó por el balcón robó dinero y joyas a la madre de Juliana Awada.

default
default | Cedoc

El departamento de la actual suegra del jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, ubicado en el barrio porteño de Palermo, fue asaltado por un delincuente que mediante la modalidad "hombre araña" ingresó por el balcón y robó joyas, dinero y objetos de valor, informaron hoy fuentes de la Policía Federal.

El hecho ocurrió poco después de las 2 del último sábado en el departamento situado en el segundo piso de un edificio de la calle Kennedy al 2900, a unos 100 metros de la embajada de Estados Unidos. Los voceros explicaron que para ingresar al departamento el malhechor trepó por un árbol y accedió al balcón de la vivienda, cuya propietaria es la madre de Juliana Awada, la novia de Mauricio Macri, que se encontraba de viaje en los Estados Unidos al momento del hecho.

Los informantes revelaron que el robo fue descubierto por uno de los empleados de la seguridad privada del edificio, quien al escuchar algunos ruidos se acercó al frente del inmueble y vio cuando el ladrón escapaba corriendo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más tarde, un familiar de la damnificada llegó hasta el domicilio y comprobó que la ventana del balcón estaba abierta, al igual que un armario y otros muebles de la habitación principal del departamento, añadieron los voceros. Luego de revisar las instalaciones la policía confirmó que el maleante logró robar dinero, joyas y varios elementos de valor del lugar, indicaron las fuentes de la Federal.
El hecho es investigado por la comisaría 23.

 

 

Fuente: DYN