POLICIA
En la puerta de un bar

Mataron a golpes a un jugador de Futsal argentino en Brasil

Matías Carena, de 28 años, se encontraba de viaje en Río de Janeiro con amigos.

Por una pelea, murió un turista argentino en Brasil.
Por una pelea, murió un turista argentino en Brasil. | O Globo
Un turista argentino perdió la vida en Río de Janeiro, Brasil, luego de involucrarse en una pelea de un bar del barrio de Ipanema. Matías Carena, de 28 años, había viajado junto a sus amigos. 

La causa de la muerte de Carena fueron los golpes recibidos durante una pelea entre argentinos y brasileños en las afueras de un bar llamado Barzín, según informó la agencia Télam. Carena, que jugaba en GEVS, llegó este año a GON para afrontar el torneo de Primera D del Futsal argentino.

Matías y sus amigos se habrían enfrentado a un grupo de brasileños en la puerta del bar. Durante la riña, él cayó al piso, se golpeó la cabeza con un masetero y luego fue golpeado con muletas, según la División de Homicidios de Río de Janeiro. Los amigos de la víctima ya declararon ante la policía local y hasta el momento no hay ningún detenido por el hecho. 

En noviembre del año pasado, otro argentino en Brasil murió de la misma manera. Marcelo Gabriel Rey, de 38 años, al mantener una pelea con un brasileño en Bahía.