Lluvia moderada
Temperatura:
24º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 18 de agosto de 2018 | Suscribite
POLITICA / Chubut
jueves 5 abril, 2018

Estatales se enfrentaron con la Policía en Rawson: murió un comisario por un infarto

Ocurrió cuando manifestantes intentaron ingresar a la Casa de Gobierno durante la movilización. El fallecido es el comisario Néstor Chávez, que sufrió un infarto durante los disturbios.

Intento de toma de la Casa de Gobierno en Rawson, Chubut. Foto: Gentileza Diario El Chubut

Un comisario murió este jueves como consecuencia de un infarto en medio de enfrentamientos entre empleados estatales chubutenses y la Policía, en la Casa de Gobierno provincial.

El episodio se registró este mediodía cuando integrantes del gremio ATE quisieron ingresar por la puerta de la Casa de Gobierno ubicada en Vacchina y Belgrano, en Rawson.

En el lugar hubo forcejeos, golpes de puño y la Policía disparó balas de goma, por lo que tanto los uniformados como los trabajadors denunciaron que hubo heridos entre sus filas.

En ese contexto, el comisario inspector Néstor Chávez sufrió un infarto y falleció en el Hospital Santa Teresita de la capital chubutense.

 

 

El jefe de la Policía provincial, comisario Miguel Gómez, confirmó el deceso del efectivo, quien fue trasladado de urgencia al centro de salud luego de descompensarse en el marco de los incidentes.

Chávez se desvaneció en el lugar por lo cual sus propios compañeros lo trasladaron al centro de salud y le realizaron tareas de RCP.

Pese a los esfuerzos, el efectivo falleció este mediodía, según confirmó a los medios el propio jefe de la fuerza policial.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4360

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.