POLITICA
En el Parque Roca

Maradona también estuvo ahí

Alentó con ganas a David Nalbandian y a José Acasuso. Cantó, gritó y festejó. Tampoco se olvidó de criticar a Hewitt.

default
default | Cedoc
Diego Maradona presenció hoy en el estadio de Parque Roca la jornada inaugural de la serie que sostienen la Argentina y Australia, por una de las semifinales de la Copa Davis.

El ex jugador, vestido con una camiseta del seleccionado argentino de fútbol y una bermuda oscura, llegó al Parque Roca a las 11, a bordo de una Jeep Cherokee negra conducida por su ex esposa Claudia Villafañe.

Como llegó a instantes del comienzo del partido que David Nalbandian le ganó a Mark Philippoussis, sólo se detuvo para darle un beso a unos chicos y después fue a buscar su ubicación dentro del estadio.

Ubicado en uno de los palcos vip, Maradona alentó, sufrió y festejó, con sus clásicos gestos ampulosos, cada instante de ambos partidos como uno de los tantos hinchas argentinos que poblaron las tribunas del estadio de Parque Roca.

Antes del comienzo del partido que José Acasuso jugó contra Lleyton Hewitt, Maradona se cambió la camiseta argentina por una remera blanca que tenía la inscripción 'Chucho' (en referencia al apodo del tenista misionero).

Tras de la suspensión, por la lluvia, del juego que disputaban el Chucho y Hewitt, Diego declaró sobre el australiano: “Hay que decirle que somos un país civilizado. Él creía que vivíamos con arcos y flechas pero se dio cuenta que sólo queremos ganarle al tenis y que somos civilizados”.

"Que Diego este acá es increíble y un orgullo, no sólo para mi, sino también para todo el equipo. Es un privilegio tenerlo a él y a otras figuras que vi por ahí. Eso demuestra que el tenis es cada vez más importante", señaló David Nalbandian.

Mientras tanto la gente, como sucede en la cancha de Boca, entonó el "Ole.. ole... ole.. Diego... Diego".