POLITICA

Pese a la derrota, en el búnker de Juntos celebraron la "victoria colectiva"

Viki Donda se mostró optimista de la mano de su pareja, Pablo Marchetti. Prat Gay felicitó a los ganadores de la interna.

Foto:DyN

En el .

"Tuvimos la generosidad de poner el proyecto por encima de la individualidad", explicó Alfonso Prat Gay cuando salió del tercer piso del hotel, donde recibía los resultados que le iban adelantando los fiscales. "Ya no luchamos con el kirchnerismo, nuestra lucha ya es con el Pro y no es por una elección legislativa, es en 2015", afirmó el precandidato.

En esa línea, Donda lanzó que "en este espacio sobran ovarios y huevos para pelear por la Ciudad de Buenos Aires, porque el kirchnerismo presenta candidatos perdedores y al Pro no se le cae una idea".

Desde temprano, el precandidato Sergio Abrevaya y el actor Luis Brandoni circularon por el búnker. Ambos, intercambiaron cifras y especulaciones con otro de los precandidatos: Humberto Tumini. Sobre el frente Unen, Brandoni dijo que "tenemos diferencias, pero no se preocupen: las vamos a hablar para trabajar sobre los consensos antes de bajar al recinto".

Donda, con optimismo puro. En un mano a mano con Perfil.com, la precandidata a senadora desbordó optimismo de cara al futuro: "Creo que vamos a gobernar la Ciudad en 2015". Y más aún, sobre su carrera personal, sintetizó: "Me veo en la Casa Rosada dentro de unos años, pero primero como jefa o vicejefa de Gobierno".

El optimismo de Donda se contrapuso con la seriedad de ", señaló.

Antes de que todos los candidatos de Juntos

ARTíCULOS RELACIONADOS

Patricio Caruso (*)