POLITICA
El Calafate

Robo en una estancia de Báez: picaron las paredes en busca de dinero

Cuatro malvivientes redujeron al cuidador del lugar y lograron ingresar. Una vez adentro, con picos y palas rompieron muros pero no hallaron nada.

Lazaro Baez Temes
Dibujos de Temes | Pablo Temes
Un campo perteneciente al empresario detenido Lázaro Báez fue asaltado por cuatro personas que abordaron al cuidador y procedieron con picos y palas a buscar un supuesto dinero escondido que no encontraron. El hecho se produjo en la Estancia Ana, a 100 kms de El Calafate.

Los malvivientes ingresaron en una camioneta negra 4X4 haciéndose pasar por policías, uno de ellos le ordenó al encargado del lugar tirarse al piso. Luego lo esposaron, y comenzaron a picar las paredes de la vivienda, con el objeto de encontrar dinero escondido

El sereno de la estancia, identificado como José Gutiérrez, fue quien realizó la correspondiente denuncia y dio detalles sobre el incidente. Además aclaró que“le dijeron que no era nada contra él, que se quedara tranquilo, lo aseguraron con esposas policiales a una cama y le dejaron comida”, según informó el medio local Opi Santa Cruz.