martes 19 de junio de 2018 | Suscribite
PROTAGONISTAS / adios en buenos terminos
sábado 17 febrero, 2018

Jennifer Aniston y Justin Theroux: fin a tres años de amor

La actriz Jennifer Aniston y su esposo, Justin Theroux, decidieron poner fin a su matrimonio.

por Agustín Jamele

Acuerdo. “Esperamos seguir manteniendo una relación amistosa”, escribieron en el comunicado. Foto: ap

La actriz Jennifer Aniston y su esposo, Justin Theroux,  decidieron poner fin a su matrimonio. Se habían casado en una celebración secreta en 2015. En los últimos meses, varios rumores sobre la pareja se esparcieron en los medios del corazón, sin embargo, Aniston se habìa encargado de desmentirlos uno a uno. De todas formas, el amor se diluyó y pusieron punto final a la relación. “Somos dos mejores amigos que decidieron seguir caminos separados”, dijeron ayer en un comunicado.

Se conocieron en Hollywood hace años. En 2010, el trabajo los unió para la película Sácame del paraíso. En 2012 anunciaron que estaban comprometidos, y el 7 de agosto de 2015 se casaron. La boda se llevó a cabo en una mansión del barrio Bel Air, en California. Solo fueron invitados algunos amigos íntimos de la pareja, que logró privacidad absoluta ya que los paparazzi no supieron del evento hasta después de realizado.

Menos de tres años después de aquel día, Jennifer y Justin anunciaron el fin de la pareja. “En un esfuerzo por reducir las especulaciones hemos decidido dar a conocer nuestra separación”, comienza la carta que escribieron juntos. “Esta determinación fue tomada a fines del año pasado de forma mutua y amorosa. Esperamos seguir manteniendo una relación amistosa”, continuaron. Para finalizar, indicaron que normalmente lo hubieran mantenido en privado pero querían evitar mentiras de “la industria del chisme”.


Temas

Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4300

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.