SOCIEDAD
Tránsito

Conocé los cortes en Capital por la visita oficial de Netanyahu

Los desvíos forman parte de los operativos de seguridad por la llegada al país del Primer Ministro del Estado de Israel.

Mapa con los cortes de este martes por la visita de Netanyahu.
Mapa con los cortes de este martes por la visita de Netanyahu. | Google Maps

La Secretaría de Transporte del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires informó que se realizan distintos cortes de calle en la zona céntrica de la Capital Federal, con motivo de los operativos de seguridad por la visita al país del Primer Ministro del Estado de Israel, Benjamín Netanyahu. 

Para este martes entre las 9 y las 11hs, en Esmeralda entre Av. Santa Fe y Juncal y en Arenales entre Suipacha y Basavilbaso, habrá interrupción total del tránsito sin afectar bocacalles extremas. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Permanecerá cerrada asimismo la estación Plaza de Mayo de la Línea A de subtes entre las 10 y las 15 hs.

Corte hasta el miércoles. Desde el lunes hasta el miércoles 13 de septiembre a las 11 hs, se desarrolla un corte total en Posadas entre av. Callao y Av. Alvear, en Av. Alvear entre A. Bioy Casares y av. Callao y en Ayacucho entre Av. del Libertador y Av. Alvear. Ninguno de estos desvíos afectarán bocacalles extremas.