SOCIEDAD
GALERÍA DE IMÁGENES

Se realizó una nueva gala benéfica de Fundaleu para combatir la leucemia

Celebridades del mundo del espectáculo, la política, el periodismo y el deporte formaron parte del evento solidario. La recaudación fue de más de 6 millones de pesos.

gala fundaleu 2018
Gala de Fundaleu. Catherine Fulop, Alfonso Prat Gay y Patricia Della Giovampaola. | Marcelo Silvestro

Se celebró el Lunes 17 por la noche, una nueva edición de la gala de "Famosos por la Vida" de Fundaleu. La organización que lucha contra la leucemia. Allí estuvieron presentes celebridades del mundo del espectáculo, personajes de la política; el periodismo; el deporte y el mundo empresarial. La gran ausente fue Mirtha Legrand

Algunos de los que dijeron presente fueron : Susana Giménez; Carolina 'Pampita' Ardohain;  Facundo Arana; Están Enrique Macaya Márquez, Catherine Fulop, Teté Coustarot, Maximiliano Guerra; Karina Mazzoco; Carolina Prat; Sebastián Estevanez; Rodío Guirao Días; Daniel Gómez Rinaldi; Pilar Smith.

Cena FUNDALEU 2018
Susana Giménez en la gala de Fundaleu 2018-Foto: Silvestro
fundaleu-18-08-2018
Catherina Fulop en la gala de Fundaleu 2018- Foto:Silvestro

Barbie Simons y Nicolás Scarpino fueron unas de las tantas figuras que se sumaron al evento y, con delantal puesto, atendieron las 50 mesas dispuestas en el Salón Versailles.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
fundaleu-18-08-2018
Patricia Della Giovampaola en la gala Fundaleu 2018- Foto: Silvestro

La gala de Faundaleu contó con la conducción de Guillermo Andino y Andrea Frigerio y recaudó al finalizar la noche, más de seis millones de pesos.