SOCIEDAD

Intentan despejar con remolques la Panamericana

Trabajadores de Lear protestaron con autos. Hubo 10 km. de cola.

Protesatas de los trabajadores de la autopartista Lear en el kilómetro 31 de la autopista Panamericana, frente a la planta fabril, en General Pacheco.
| Télam

Los trabajadores de la autopartista Lear bloquean una vez más la autopista Panamericana en el kilómetro 31 a la altura de la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre. Esta vez el corte ha sido de mayor intensidad puesto que los manifestantes han estacionado sus propios automóviles en plena ruta, lo que ha originado hasta 10 kilómetros de cola.

La Gendarmería Nacional procuraba liberar la circulación sin demasiado éxito, hasta que consiguió dejar un carril apto para el tránsito. Algunos gendarmes usaban camiones de remolque, mientras que otros tomaban las patentes de los coches que formaban parte del piquete para el posterior labrado de multas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El corte con automóviles se estableció desde las 9.15 en el kilómetro 31 de la mano utilizada para circular hacia la provincia de Buenos Aires en el marco de "la quinta jornada nacional de lucha contra los despidos y el lock out patronal".