SOCIEDAD

La despedida de Scioli y Rabolini a Inés Lafuente

Al igual que muchos funcionarios y empresarios, el matrimonio expresó su último adiós a la hija de AmaliaLacroze de Fortabat.

Inés Lafuente, hija de Amalia Fortabat, tenía 71 años.
| Cedoc

“El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, don Daniel Scioli, y su señora esposa, Karina Rabolini, participan con profundo dolor de su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma”, fueron las palabras con las que el candidato presidencial del Frente Para la Victoria le dio hoy el último adiós a Inés Lafuente, fallecida el viernes a los 71 años de edad.

Entre los avisos fúnebres que despiden a la hija de Amalia Lacroze de Fortabat figuran también el Presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Jorge TelermanBartolomé Mitre con la exmodelo Nequi Galotti, Alberto Roemmers, Mónica y Guido Parisier, Nelly Arrieta de Blaquier, Felisa Blaquier de Sáenz Valiente, Natalia y Carlos Bulgheroni, Alberto Dodero, Martín Cabrales, Marina Dodero, Cristina Guzmán, entre otros.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Fundación Amalia Lacroze de Fortabat y la del Teatro Colón, además del comité de dirección de la empresa Loma Negra, dieron su mensaje de despedida.

Quien tampoco dejó de expresar su dolor por la pérdida fue el diseñador Gino Bogani, quien destacó la relación de amistad que los unió durante toda la vida. Bogani y Lafuente habían almorzado juntos días atrás, junto a Cabrales, amigo de ambos.

Por parte de la familia directa, enviaron sus cálidas palabras sus hijas Bárbara Bengolea de Ferrari y Amalita Amoedo. Su prima Gloria, expresó su dolor y destacó: “Fuiste una madraza y una amiga inigualable. Una vida entera se me va con vos”. “Te voy a extrañar”, concluyó.