SOCIEDAD
se realizo la noche de las librerias

Lectores en las calles hasta la madrugada

Peatonal. Noche sin autos y con libros en avenida Corrientes.
| Abbate

Con la participación de más de sesenta mil personas, ayer se celebró una nueva edición de la Noche de las Librerías. Así fue como por séptima vez, la avenida Corrientes, en el tramo que va desde Callao hasta Talcahuano se convirtió en peatonal y las tradicionales librerías porteñas se colmaron de ávidos lectores y entusiastas visitantes.
También se llevaron a cabo más de setenta actividades gratuitas en diferentes barrios de la Ciudad. Entre éstas se destacaron los talleres de lectura y arte, como los que se realizaron en Belgrano y Palermo; el Ciclo de Música Regional, que se montó en Recoleta; y la presentación del libro Satánicos y el mural Jardín de las Delicias, en el Patio del Liceo, en Barrio Norte.  

Luego de la inauguración oficial, que se llevó a cabo en el living C del Teatro San Martín, se realizó la presentación de “La Piel de la Ciudad”, una  performance artística donde participaron músicos, bailarines, y diseñadores. 
Entre las diferentes personalidades destacadas de la cultura que participaron en las actividades sobresalieron Susana Rinaldi, Federico Andahazi, Rita Cortese, Guillermo Martínez, Cristina Mucci, Fernando Noy, Juan Sasturain, y Ernesto Mallo, entre otros.