Lluvia moderada
Temperatura:
11º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 18 de agosto de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Repudio
miércoles 4 julio, 2018

Polémicas expresiones de una exenfermera sobre el aborto: "Hagamos sufrir"

Stella Maris Escalada es una enfermera jubilada de Santa Fé que publicó un alarmante posteo en su facebook que se viralizó.

Stella Maris de Escalada Foto: Facebook

El debate sobre la despenalización del aborto ha despertado en la sociedad argentina una profunda división entre quienes están a favor y quienes en contra.

Entre los análisis mesurados y los debates encendidos apareció un posteo de una enfermera jubilada de Santa Fe que propuso a los profesionales de la salud "hace sufrir" a las mujeres que quieran someterse a un aborto si es que el Congreso aprueba la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Stella Maris Escalada

“A todas mis colegas las invito a que si se aprueba el aborto las hagamos sufrir con nuestras invasiones sin perjudicarlas, solo dolor mucho dolor, la misma piedad que tienen para asesinar un bebé debemos tener nosotras por las asesinas. Nosotras sabemos cómo. Lo hacemos”, escribió Stella Maris Escalada en su muro de Facebook. Y despertó la indignación y el repudio de de cientos de personas ya que su posteo se hizo viral.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fé, se informó que dicha persona se jubiló hace 10 años y se aclaró que la enfermera “no llegó a desempeñarse en el hospital”.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4360

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.