TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este martes 10 de abril

Si todavía no tuviste tiempo para informarte, no te podés perder el siguiente resumen con lo más relevante de esta jornada

Este martes estuvo convulsionado con múltiples noticias. En el siguiente resumen informativo podés ver los sucesos que marcaron la agenda: 

1. Renunció el juez que investigaba la muerte de Débora Pérez Volpin. Se trata del magistrado Gabriel Ghirlanda, quien estaba en forma interina en el juzgado y se espera por su reemplazante.

2. El debate por la despenalización del aborto en el Congreso debutó hoy y ya tuvo su primer cruce picante en la comisión. Fue entre el periodista Luis Novaresio y la diputada de Cambiemos, y vicepresidenta de la comisión de Familia, Carmen Polledo. 

3.  La jueza federal María Romilda Servini de Cubría decidió esta mañana la intervención del PJ nacional y designó como interventor judicial al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.

4. Luego de la polémica con Natacha Jaitt, un nuevo escándalo impacta de lleno al clan Tinayre, aunque esta vez la protagonista no es la propia Mirtha Legrand sino su hija.

5. Tras sus grandes actuaciones en el arco de RiverFranco Armani entró en el radar de Jorge Sampaoli, quien lo incluyó en una lista previa de 35 jugadores para el Mundial de Rusia. Sin embargo, el arquero -nacionalizado colombiano- también es seguido de cerca por la selección de José Pekerman.