ACTUALIDAD
Lluvias en AMBA

AMBA: vuelven las lluvias antes de lo esperado

El Servicio Meteorológico Nacional mostró un cambio en el pronóstico, y la tormenta que se esperaba para el jueves se adelantó para esta jornada.

alerta amarilla por lluvias y tormentas para todo el (AMBA) 20230817
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por lluvias y tormentas para todo el territorio del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y localidades del noreste, sur y este bonaerense. | NA

Tal como se esperaba para el día de hoy, continúa el calor en Capital Federal y Gran Buenos Aires. La temperatura pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) oscila entre una máxima que llegará a los 31 grados y con una mínima de 23 grados. Lo que cambió fue el regreso de las lluvias el cual se suponía que comenzarían mañana. 

 

Con respecto a la tormenta, el servicio meteorológico anticipa que a partir del mediodía el AMBA tendrá un clima de mayor inestabilidad para que a las 14 hs empiecen a caer las primeras gotas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un temporal de lluvia y granizo arrasó Miramar: hubo un fallecido, destrozos y cortes de luz masivos

Se prevé que el estado del tiempo presente mejoras alrededor de las 17 hs.

Quién era Benjamín Carmona, el joven que falleció golpeado por un árbol tras el temporal en Miramar

Para el día jueves ya no hay probabilidad de tormentas. Si bien no va a llover, el clima no será del todo perfecto ya que el cielo estará parcialmente nublado.