ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 18 de septiembre de 2022

Los principales títulos de la edición 1.756.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 18 de septiembre de 2022
La tapa del Diario PERFIL del domingo 18 de septiembre de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.756 de Diario PERFIL, de este domingo 18 de septiembre de 2022:

Citan a empresas por temor a que la baja en el nivel de actividad pegue más en precios. Datos privados de la industria y la construcción consolidan un enfriamiento en la producción que el Indec ya había detectado en julio. Preocupa al equipo económico que esa desaceleración presione aun más sobre el costo de vida, las inversiones y el empleo. Por eso, para esta semana organizó una ronda de reuniones con empresarios de diferentes sectores, donde reina el pesimismo, para tener un termómetro preciso de cada área.

El FMI le pone la firma a la segunda revisión y libera us$ 4.000 millones.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

CFK y Macri no descartan una cumbre. Hoy es algo lejano. Él cree que ella debería convocar.

Alberto Fernández a EE.UU. El lunes se reunirá con Georgieva y el martes hablará ante la Asamblea de la ONU, donde condenará el atentado contra la vicepresidenta.

Entrevista de Fontevecchia. A la jueza Sandra Arroyo Salgado, expareja del fiscal Nisman: “El narcotráfico está en el Poder 
Judicial”.

Fuego libertario. Jonathan Morel es el líder de Revolución Federal, el grupo violento que escracha a políticos y llamaba a matar a Cristina. Niega relación con los copitos. Nuevos chats incriminan al detenido Carrizo.

Un cierre a todo ritmo del Mundial de Tango.

Dr. Strange en Baires. El británico Benedict Cumberbatch, protagonista del éxito de Marvel, llegó junto a su mujer, que dirigirá en el Colón.

Descuartizada. Una mujer de Campana sacó a pasear a su perro y el vecino la asesinó y cortó en pedazos el cadáver.

Tribunal para Putin. La Unión Europea evalúa acusar formalmente al presidente ruso de crímenes de guerra en Ucrania.

Los súper abuelos. PERFIL en el pueblo de Calabria, en Italia, donde decenas de pobladores tienen más de cien años.

El fuego avanza en Córdoba por los vientos.

Las apuestas online se meten de lleno en el negocio del fútbol.

 Roda, la nueva variante del polo sin caballos que gana adeptos.

Escriben en esta edicióN:

Sarlo, Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, De Angelis, Sinay, Diaconú, Calveira, Cermelo, Onaindia, Carmody, Bianco, Petrarca, Almada, Piro, Isola, Arabia, Pacheco, Sztulwark, Quintín, Tabarovsky, Lanzani, S.Cerbino, Melgar, R.Loredo, Lloret, G.González, Ise, Galán, Colombo, C.Gómez, Garabetyan, Corsalini, Quintá, G.Martínez, Izaguirre, Kavanagh, Spillman, Ziblat, Ayerdi, Gallo, Calvo y Fontevecchia.

 

HB