ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 24 de abril de 2022

Los principales títulos de la edición 1.715.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 24 de abril de 2022
La tapa del Diario PERFIL del domingo 24 de abril de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales temas de la edición 1.715 del Diario PERFIL, de este domingo 24 de abril de 2022:

El Gobierno ninguneó la marcha. La vio como protesta opositora, pero no rompe con el campo. El oficialismo consideró que la presencia de dirigentes de Juntos por el Cambio, como Larreta, Bullrich o Santilli, o de liberales como Espert, confirma que el tractorazo fue “orquestado por el PRO”. Sin embargo, sus voceros evitaron la retórica incendiaria del kirchnerismo en 2008.

Tractores a la Plaza. Con diferencias internas y sin el aval de la Comisión de Enlace, los productores llevaron a la Capital su rechazo a la presión tributaria y a la intervención oficial en los mercados de granos y carnes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Domínguez. No habrá más retenciones, promete el ministro del área.

Reportajes de Fontevecchia. Al economista y académico de Columbia Jeffrey Sachs, 
y a la filósofa teórica Seyla Benhabib.

Lanata dio el sí en Exaltación de la Cruz.

Femicidio en Buzios. Matan a puñaladas a una empresaria argentina radicada en la ciudad brasileña. Buscan a su ex pareja.

Boca y Battaglia al menos obtuvieron un respiro en Santiago del Estero.

Messi tuvo su primer título con el PSG.

Un Colón que brille en un país en crisis

 

Escriben en esta edición: 

Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, De Angelis, Beliz, Sinay, Pittaro, Cincunegui, Lonigro, Broder, Carmody, Roberts, Mauro, Andrukhovych, Bianco, Petrarca, Bellotti, Piro, Ríos, Arabia, Monti, Quintín, Tabarovsky, Domínguez, Lloret, R.Loredo, G.González, Ise, Nieva, Corsalini, Quintá, Córdoba, G.Martínez, Kavanagh, Ayerdi, Gallo, Calvo y Fontevecchia.

 

HB