ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del sábado 23 de abril de 2022

Los principales títulos de la edición 1.714.

La tapa del Diario PERFIL del sábado 23 de abril de 2022
La tapa del Diario PERFIL del sábado 23 de abril de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.714 del Diario PERFIL, de este sábado 23 de abril de 2022:

El Consejo sí, la Corte no. CFK dice que no impulsa la ampliación del máximo tribunal. El Gobierno es rehén de la agenda judicial de la vice, quien asegura que dará pelea por la Magistratura, pero no contra los cortesanos. Con las medidas económicas y políticas bloqueadas, el Presidente sale al “barro” para territorializar la gestión.

Cara a cara en Washington. Primera reunión entre Guzmán y Georgieva, directora del FMI, después de la firma del acuerdo. El ministro le pidió un guiño para el gasto social y aseguró que no se cambian las metas.

Los precios de alimentos no ceden. Consultoras estiman un piso de 6% para abril. 

Reportaje de Fontevecchia. Al diputado santafesino de JxC Luciano Laspina, el predilecto del ex presidente Mauricio Macri.

Objetivos rusos. La “segunda fase” de la invasión a Ucrania se concentrará en dominar territorios del sur y el este del país.

Chicas drogadas. Allanan un bar de Olavarría en el que varias jóvenes denunciaron haber sido narcotizadas. Investigan abusos.

Premios españoles. Cecilia Roth fue premiada por la Academia del Cine y recibió el Cervantes de la uruguaya Cristina Peri Rossi.

Boom de booktubers tras la pandemia

Otro partido ‘clave’ de Boca para el futuro de Battaglia.

 

Escriben en esta edición:

Roberto García, Artemio López, Puente, Haime, Albaine, Pasjalidis, Roig, Aromí, Constenla, Raimon, Caprarulo, Adler, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Link, Spregelburd, Genovese, Ise, Nieva, F.Escudero, Colombo, Quintá, G.Martínez, Kavanagh, Córdoba, Mozetic, Spillman, Ayerdi, Gallo y Fontevecchia.

 

HB