ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 28 de agosto de 2022

Los principales títulos de la edición 1.750.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 28 de agosto de 2022
La tapa del Diario PERFIL del domingo 28 de agosto de 2022 | Cedoc

continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.750 del Diario PERFIL, de este domingo 28 de agosto de 2022:

El economista Eduardo Levy Yeyati, de Juntos por el Cambio, es el protagonista del reportaje largo de Jorge Fontevecchia, en una edición que como ya se ha convertido en habitual viene acompañada del "plus" de 9 suplementos: El Observador, Cultura, Domingo, D&D, Textum, Espectáculos, Weekend. Joker más Crucigrama y Perfil Económico:

Crece la tensión política y en las calles por las marchas de apoyo a Cristina. El intento del Gobierno de la Ciudad de impedir una nueva manifestación frente al departamento de la vicepresidenta no hizo otra cosa que agitar más las aguas del nerviosismo entre oficialismo y oposición. El kirchnerismo multiplicó su capacidad de convocatoria en torno a su líder y profundiza su estrategia de mostrar poder callejero. La sentencia en la causa Vialidad podría salir antes de diciembre, que era la fecha prevista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Movilización e incidentes en Recoleta. La policía porteña quiso evitar “el aguante” en lo de CFK.

CFK y Alberto Fernández por un lado, y Larreta y macri por el otro, entrecruzaron acusaciones. El jefe de Gobierno se sube al ring que propone la vice. 

Para el economista Levy Yeyati (JxC) “la devaluación es kriptonita política”

El Presupuesto 2023 de Massa viene con ajuste y alta inflación.

Francisco construye su ‘propia’ Iglesia.

Ludoteca antipantalla. Ofrecen 300 juegos de mesa para promover el juego sin conexión digital.

Meritocracia delictiva. Desbaratan una banda que “ascendía” a los que robaban más de quince autos.

Productor multipremiado. Quién es Nico Cotton, el joven detrás de los ganadores de los Gardel.

Los Pumas rugieron en Nueva Zelanda.

Escriben en esta edición: 

Zizek, Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, Fidanza, Costa, Sturzenegger, De Angelis, Blanco, Roig, Sinay, Herrera, Rosiello, Aromi, Bonifacino, Lanzani, Bianco, Petrarca, Bellotti, Piro, Gusmán, Arabia, Genovese, Quintín, Tabarovsky, Domínguez, Melgar, Lloret, R.Loredo, G.González, Ise, Corsalini, Galán, G.Martínez, Izaguirre, Kavanagh, Spillman, Quintá, Mozetic, Ziblat, Ayerdi, Calvo y Fontevecchia.

 

HB