ACTUALIDAD

La tapa del Diario PERFIL del domingo 6 de junio de 2021

Los principales títulos de la edición 1627.

Diario Perfil Tapa Domingo 6 de junio 2021
Diario Perfil Tapa Domingo 6 de junio 2021 | CEDOC

A continuación algunos de los principales títulos de la tapa de la edición 1627 del Diario PERFIL, de este domingo 6 de junio de 2021.

Oficialistas y opositores ya están en clave electoral pese a la postergación. Hubo acuerdo para que se vote en septiembre y noviembre, pero igual desde el FdT y JxC recrudecieron la tensión política. Puertas adentro también se aceleran las internas.

Un encuentro del Presidente y Tinelli con mira en la conducción de la AFA. El viernes, el conductor de ShowMatch llegó a la Quinta de Olivos con la que alguna vez se imaginó poder ocupar pero fue para charlar durante una hora con Fernández.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En un escenario parejo, más gente prefiere que pierda el Gobierno. Un 39% dice que quiere una derrota del oficialismo, contra un 30% que le gustaría que ganara. Claras diferencias por edad y distrito.

Marcelo Figueiras: "Para que no me pase lo de Sigman fui a ver hasta a Macri". El presidente de laboratorios Richmond insiste en sacar de la grieta a la producción local de las vacunas rusas. Para eso, conversó con todos los actores del arco político. Cuenta cómo fue negociar con el laboratorio Gamaleya y el Fondo Ruso de Inversión Directa. Piensa que en el futuro se necesitarán vacunaciones periódicas y que la producción en Argentina permitirá ahorrar los costos del envío. Define como “muy buena” su relación con Hugo Sigman y explica su vínculo con el Gobierno y el kirchnerismo.

La televisión abierta suma un nuevo duelo: Lanata vs. MasterChef. La televisión abierta suma un nuevo duelo este domingo por la noche. A la misma hora, los dos canales que, históricamente concentran más audiencia, tendrán en un caso un debut; en el otro, otra gala. En El Trece, reaparece el show televisivo de Jorge Lanata, quien, después de algunas demoras por tema de salud, regresa para celebrar los diez años de su espectáculo de la noticia Periodismo para todos. En Telefe, MasterChef avanza con una nueva gala de eliminación. 

Los contagios en el AMBA.La última semana en la “mesa Covid” que se reúne a diario aparecieron, por primera vez en meses, algunas muecas de sonrisa: los números le marcaron al Gobierno porteño un sostenido descenso de casos.