ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del sábado 12 de noviembre de 2022

Los principales títulos de la edición 1.771.

La tapa del Diario PERFIL del sábado 12 de noviembre de 2022
La tapa del Diario PERFIL del sábado 12 de noviembre de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.771 de Diario PERFIL, de este sábado 12 de noviembrede 2022,  número al que acompañan, como cada fin de semana, 6 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Espectáculos, Buenos Aires Times, Parabrisas, Marie Claire y Joker más Crucigrama:

Precios Justos, la nueva guerra a la inflación que ahora lidera Massa. El ministro de Economía anunció el eje central del Plan Qatar, adelantado por PERFIL, que preparó para evitar el desborde inflacionario en diciembre y ganar aire en 2023. Es un acuerdo voluntario entre el Estado, empresas de consumo masivo y supermercados, para aplicar como máximo un 4% de aumento a los precios promedio de octubre a más de 1.700 productos durante cuatro meses. Reacciones dispares y dudas de si se desacelerará la dinámica de alzas. 

Industriales, preocupados por el nivel de actividad ante la falta de insumos.

Paz en vez de internas. En un foro organizado en París por Macron, Alberto F condenó la invasión rusa a Ucrania, pidió una solución colectiva y aceptó ser facilitador del diálogo interno en Venezuela.

Reportaje de Fontevecchia. Al astrofísico suizo Didier Queloz: “Estamos destruyendo el planeta”. 

Meloni desafía. La premier italiana insiste en no recibir barcos de ONGs con migrantes rescatados en el Mediterráneo.

Reabre La Ideal, un ícono porteño.

Scaloni dio una lista sin grandes sorpresas: Dybala sí, Ángel Correa no. Lleva a Qatar tres arqueros, nueve defensores, siete mediocampistas y siete delanteros.

Giro en caso Blaquier. Un menor de 16 años fue detenido por el crimen del empresario, exculpando a “Lucianito”.

Emoción en Brasil en el adiós a Gal Costa.

Escriben en esta edición: 

Roberto García, Fara, Secco, Hafemann, F.Rodríguez, Ares, Cwaik, Puente, Neilson, Soltys, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Link, Spregelburd, Duzdevich, Berchi, Melgar, Córdoba, Gómez, Froidevaux, Genovese, Corsalini, Garabetyan, L.Mechen, Nieva, Izaguirre, Kavanagh, Mozetic, Ziblat, Spillman, Ayerdi, Gallo, Calvo y Fontevecchia.



HB