ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del sábado 18 de febrero de 2023

Los principales títulos de la edición 1.797.

La tapa del Diario PERFIL del sábado 18 de febrero de 2023
La tapa del Diario PERFIL del sábado 18 de febrero de 2023 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.797 del Diario PERFIL, de este sábado 18 de febrero de 2023, un número al que acompañan, como cada fin de semana, 6 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Espectáculos, Buenos Aires Times, Parabrisas, Marie Claire y Joker más Crucigrama:

Tras la mesa, el Frente de Todos ensaya una tregua para definir candidaturas. El kirchnerismo persiste en que no haya primarias y proclamar a CFK, que se autoproscribió, pero maneja también otras dos opciones. Si la vice ratifica que se baja, acompañaría a Alberto Fernández si resuelve presentarse, pero reclama que también sea sin PASO. Si ninguno de los integrantes de la fórmula de 2019 se candidatea, propone una interna general entre todos los probables aspirantes, como Scioli, De Pedro, Capitanich o Manzur. Mientras, a esperar.

Operativo Clamor. Pablo Moyano lidera el pedido de Cristina candidata.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Larreta y Bullrich pelean el GBA. Él respalda a Santilli, ella tiene tres precandidatos.

Reportaje de Fontevecchia. Al padre Pepe Di Paola. “Tenemos un Papa que es un líder planetario”.

Edesur demandaría al Gobierno en el Ciadi. La Cámpora e intendentes piden intervenirla.

Ucrania. Zelenski insiste en pedido de armas. OTAN: “Vladimir Putin es un peligro para Europa”.

Caso Lucio. Perpetua también para ellas. Espósito Valenti, madre del pequeño Lucio Dupuy, y su novia, Abigail Páez, fueron condenadas por el crimen del niño. “Misión cumplida, no salen más”, dijo el abogado del abuelo.

Carnavales moverán unos $100 mil millones 

Bruce Willis, cuidado por su esposa y su ex. El actor sufre demencia frontotemporal.

Bizarrap austral. Brilló con la célebre Session#53 de Shakira ante 25 mil personas en El Calafate.

https://www.perfil.com/noticias/columnistas/bautismos-en-el-futbol-la-chance-de-terminar-con-una-practica-violenta-disfrazada-de-rito.phtml

Escriben en esta edición:

Roberto García, Fara, Alvaredo, Poli, Ares, Cerutti, Bogdanowicz, Cwaik, Haime, Calveira, Giusto, Harán, Neilson, Soltys, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Spregelburd, Link, Chemen Lopardo, Berchi, Puerta Riera, Lingenti, Stolniker, Genovese, Froidevaux, Corsalini, Garabetyan, Colombo, Galán, Quintá, Ise, Izaguirre, Kavanagh, Mozetic, Spillman, Ayerdi y Fontevecchia.

 

HB