ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del sábado 18 de noviembre de 2023

Los principales títulos de la edición 1.877.

La tapa del Diario PERFIL del sábado 18 de noviembre de 2023
La tapa del Diario PERFIL del sábado 18 de noviembre de 2023 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.877 del Diario PERFIL, de este sábado 18 de noviembre de 2023, un número al que acompañan, como cada fin de semana, 6 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Espectáculos, Buenos Aires Times, Parabrisas, Marie Claire y Joker más Crucigrama:

La economía, a las urnas: dos modelos de los que se sabe poco. Sergio Massa y Javier Milei no dieron precisiones sobre sus programas. Pero dejaron pistas en el debate y en sus diálogos con empresarios. Massa va por los superávits gemelos, una salida progresiva del cepo y acumulación de reservas. Milei propone una apertura indiscriminada de la economía, además de su plan maestro: dolarización y liquidación del BCRA. La inflación, tema casi ausente.

Por los cargos y el plan: hay disputas entre economistas de Milei y Macri.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo se cuentan los votos. Las diferencias entre los escrutinios provisorio y definitivo. Cuántos tipos de voto hay. 

“Vos sos la dictadura”. A horas del balotaje, el candidato a presidente Javier Milei recibió cánticos hostiles y abucheos, anoche, en el Teatro Colón, en el entreacto de la ópera Madama Butterfly, a la que asistió con Fátima Flórez.

Premio y juicio para Shakira en España. Con Bizarrap fue premiada en la cita de los Grammy latinos, pero el fisco la demanda.

Sofía Gala: ‘El arte me modifica todo el tiempo’. Estrena Reina animal, película sustentable.

Bielsa descubrió la clave para ganarle a la Scaloneta. Su Uruguay anuló a la Argentina.

Mundial Sub-17: los pibes de Placente golearon a Polonia y están en octavos de final.

 

 

HB