ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del sábado 6 de agosto de 2022

Los principales títulos de la edición 1.743.

La tapa del Diario PERFIL del sábado 6 de agosto de 2022
La tapa del Diario PERFIL del sábado 6 de agosto de 2022 | Cedoc

La indefinición sobre el posible nombramiento del economista Gabriel Rubinstein como viceministro de Economía, acompañando a Sergio Massa, y la tensión que esa llegada crearía con sectores del kirchnerismo, se analizan en la edición de hoy de Diario PERFIL, un número al que acompañan nuevamente 6 suplementos: El Observador, Espectáculos, Buenos Aires Times, Parabrisas, Marie Claire y Joker más Crucigrama.

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos del número 1.743 de PERFIL, de este sábado 6 de agosto de 2022:

Revuelo oficial ante el intento de Massa de nombrar un viceministro anti K.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El posible arribo del lavagnista Rubinstein como segundo azuzó más las internas. 

También hay tensiones por la sucesión en Energía, que aún no se confirmó. Comercio amenazó con mayores controles de precios y de las importaciones. Dólar, bonos y el resto de los mercados cerraron una semana con alzas moderadas.

La Inflación de julio se estima que tendrá un piso récord del 8%.

¿Llega o no llega? Las críticas al Gobierno del postulado jefe macroeconómico, Gabriel Rubinstein.

En la vía. Ayer, Alberto F y Massa compartieron en Santa Fe el primer acto tras la asunción en Economía.

Vialidad: El fiscal Luciani involucró a Máximo Kirchner en su alegato acusatorio.

Reportaje de Fontevecchia. Al “nobel” de las neurociencias, el francés Stanislas Dehaene: “No hacemos distinción entre cognición y emoción”.

Belsunce fue contra Pachelo por el crimen.

Dos muertos por trágico choque fluvial en el Delta.

Bombardeo a Gaza. Hubo al menos 15 muertos, entre ellos un líder de la Yihad Islámica, por ataque israelí contra la región palestina.

Vélez vs. Ciudad. El club de Liniers y el gobierno porteño se culpan por la emboscada contra hinchas de Talleres en la Libertadores.

Las estrellas musicales llegan a la universidad. Figuras analizadas como modelos de negocio: Taylor Swift, Harry                         Styles, Madonna, Kanye West, Beyoncé y BTS, entre otros.

Escriben en esta edición:

Roberto García, Fara, Balza, Bargados, Haime, Argüello, Ares, Asturias, Frydman, Meguira, Raimon, Schvartzman, Berchi, Rottemberg, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Link, Spregelburd, Domínguez, Genovese, Colombo, Nieva, Corsalini, F.Escudero, Froidevaux, Rubio, Izaguirre, G.Martínez, Kavanagh, Mozetic, Ziblat, Ayerdi, Gallo y Fontevecchia.

 

HB