Desde su llegada a Miami el último martes para incorporarse a su nuevo club, el Inter de la Major League Soccer (MLS), Lionel Messi se convirtió en el principal centro de atención de la ciudad situada al sureste de Florida. El magnetismo del ídolo argentino quedó inmortalizado en la foto que circuló en redes sociales: el 10 causó furor en un supermercado mientras llenaba el changuito de mercadería y se sacaba fotos con los fans que se aproximaban a manifestar su cariño. Durante la velada, el campeón del mundo concurrió a un local de pastas junto a su familia y tuvo un encuentro inesperado con el cantante Diego Torres.
Si bien Messi buscaba una vida más tranquila para 'salir de foco', lo cierto es que el astro rosarino no tiene respiro: cada lugar que pisa se llena de una multitud de fanáticos que naturalmente piden fotos o autógrafos.
Llegó el sándwich de milanesa de Lio Messi: precio, dónde lo venden y qué contiene
Así sucedió cuando la Pulga salió de compras el jueves por la tarde y fue visto en un local de la cadena Publix de Lauderdale, según la foto que divulgó el medio Rosario3.
También estaban presentes sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes aparecen a un costado en las fotos tomadas en el super, mientras el campeón del mundo conduce el changuito y recibe los saludos de los hinchas.
Tampoco faltaron fotos de Antonela Roccuzzo, que también aprovechó la tarde para salir de compras, con un look informal.
Lionel Messi inaugura su nueva y no tan apacible vida en Miami
Noche de pastas con Diego Torres
En su primera salida nocturna, Lionel Messi estuvo con su familia en 'Cafe Prima Pasta', un destacado restaurante especializado en pastas que suele ser frecuentado por celebridades.
Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en el supermercado, la visita del 10 no fue una sorpresa, ya que conoce hace años al dueño del local, el emprendedor argentino Gerardo Cea, con quien entabló un sólido vínculo.
Por este motivo, la llegada del Messi era prácticamente ineludible, a pesar de que los comensales al verlo se mostraron absolutamente maravillados ante la presencia estelar del futbolista argentino.
Lo significativo fue que Messi se cruzó con el cantante Diego Torres, quien parece ser otro de los famosos que frecuenta el salón de pastas caseras.
"Hermosa noche compartí con Leo Messi y su familia. Gracias Leo por tu magia, por darnos a los argentinos y a tantas personas en todo el mundo todo tu arte. Me quedo con tu humildad, tu don de gente y tu simpleza. Feliz de verte jugar con la celeste y blanca y de darnos ese premio que solo un equipo de jugadores y cuerpo técnico enfocado en el camino, pudieron conseguir", expresó Diego Torres en su cuanta de Twitter donde compartió una foto con el campeón del mundo.
Antonela, Thiago, Ciro, Mateo, su papa Jorge Messi y un amigo de la familia también estuvieron presentes en el local emplazado en 71st Street de Miami Beach.
La expresión de cariño incondicional de un fanático argentino
Un compatriota argentino que fue a cenar al mismo restaurant reconoció al 10 y lo esperó a la salida junto a un grupo de fanáticos para sacarse una foto. No conforme con lo anterior, embelesado por el encuentro con el mejor jugador del mundo, el hombre le dio un beso al ídolo en la mejilla.
“Te amo para siempre”, escribió más tarde el aficionado en redes sociales.
CA/ED