Los comentarios de Viviana Canosa y Laura Di Marco sobre la salud de Florencia Kirchner, este viernes en LN+, derivaron en un fuerte repudio desde el espacio oficialista, con La Cámpora a la cabeza. Y eso a su vez generó la respuesta en redes sociales de la titular del PRO Patricia Bullrich, que a través de su cuenta de Twitter cuestionó duramente las denuncias camporistas de "discurso de odio" y "fusilamiento mediático", señalándoles "no insistan y empiecen a hacer las valijas". Hacía alusión, obviamente, a la posible derrota electoral del kirchnerismo en octubre.
Durante su programa en La Nación+, Canosa y Di Marco se refirieron a una supuesta "anorexia nerviosa galopante" que sufriría la hija de Cristina Kirchner. Allí las periodistas analizaron los posteos de Florencia en sus redes sociales, conjeturando que sus posibles problemas podrían deberse a una "falta de madre".
"¡No insistan! ¡Empiecen a hacer las valijas! ¡El modelo de la voz única se va! Vuelve la libertad", señaló Bullrich a través de un posteo en su cuenta de Twitter.
Diego Valenzuela: "Patricia Bullrich creció porque ganó representatividad"
En ese marco, la referente del PRO subrayó: "¡Basta! Inventaron el periodismo militante. Es el que habla siempre a favor del kirchnerismo. Intentaron un país de una sola voz y no lo lograron".
La aspirante presidencial respondió así a una publicación que realizó La Cámpora en su cuenta oficial de Twitter, donde cuestionó el rol de los medios de comunicación: "Discurso de odio. Mentira. Violencia. Humillación. Hostigamiento. Deshumanización. Brutalidad. Perversidad. Crueldad. ¿De verdad? ¿Hasta cuándo? ¿Para qué?".
Además, la agrupación política hizo referencia al intento de asesinato de la vicepresidenta el pasado 1 de septiembre: "No van a parar hasta que la bala salga. Esto es fusilamiento mediático. Alguien debe hacerse cargo".
Y sobre los dichos de las periodistas, concluyeron: "Hace veinte años que Cristina y su familia es violentada de manera pública y sistemática por las estructuras más poderosas del país".