ACTUALIDAD
ADN y sorpresa

Una tiktoker descubrió la verdad sobre su padre biológico gracias a un misterioso mensaje

La historia de la joven se hizo viral, con más de 11 millones de visualizaciones. "Mi vida cambió para siempre", asegura.

Tiktoker descubre a su verdadero padre biológico 20221214
Tiktoker descubre a su verdadero padre biológico | Capturas Tik Tok

Una joven que contó cómo su vida cambió después de recibir un mensaje misterioso en el que un desconocido le pedía que se hiciera un test de ADN en el sitio web Ancestry. El video de su relato, subido a TikTok, se hizo viral y difundió la increíble historia.

La persona que le escribió el mensaje nunca quiso revelar su identidad ni tampoco explicar por qué no quería presentarse. La tiktoker en cuestión, llamada Lane, le explicó que ya había puesto su ADN en 23andme (otra página para conocer la ascendencia de las personas), donde solo se enteró que era "inglesa e irlandesa". Preocupada por los mensajes de este desconocido, decidió contarle el extraño suceso a su madre, cuando descubrió algo que no se imaginaba. "El mensaje me cambió la vida para siempre", reveló.

En el TikTok, la usuaria explicó: "Mi madre me confesó que había tenido una aventura hace años. Ella estaba en la universidad y fue cosa de un fin de semana. Tenía pensado llevarse el secreto a la tumba".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al hacerse la prueba de ADN, Lane descubrió la verdad sobre su padre biológico. Acto seguido, le envió un mensaje a la persona misteriosa y se encontró con una historia aún más sorprendente y emotiva.

Un ADN después de 23 años podría resolver una herencia millonaria

Su padre biológico había visto a su madre embarazada por el campus de la universidad y, aunque esta lo había negado, el hombre sospechaba que podía llegar a ser el papá de la bebé. Cuando Lane tenía dos años, recibió una postal de navidad con una foto suya de bebé y su nombre

"Desde entonces, puso mi nombre en Google todos los años, hasta que en 2007 aparecí", explicó. "Dice que cuando vio mi cara supo inmediatamente que era su hija", añadió la usuaria. 

Decidió seguirla en redes sociales y "seguir toda mi vida desde fuera": "Vio como empezaba a salir con mi novio, como me casaba y como tenía hijos". De hecho, en algún momento ambos vivieron en California y él casi se acerca a verla. Se echó para atrás porque el parecido era tal, que pensaba que ella lo descubriría.

Video: argentino explicó en TikTok cómo comprar un celular "a mitad de precio" en cuotas

¿Cómo cambió la vida de Lane?

Lane se enteró de la existencia de su verdadero padre en enero de este año y su vida nunca será la de antes. Por empezar, ahora tiene dos hermanas pequeñas. También se enteró quién era la persona que le enviaba los mensajes misteriosos: era el sobrino de su padre, o sea, su primo. Aparentemente, él también había pasado por una situación similar y quería que Lane se enterara de su verdadero origen.

La historia se hizo tan viral que llegó al New York Post. La joven también relató que ella es la única hija entre su madre y su padre, por lo que nunca sospechó al no parecerse a sus hermanas mayores, fruto de otro matrimonio. "Mi madre decía que todo lo había sacado de ella, o de familiares de mi padre que fallecieron", concluyó.

 

JP/ff