Córdoba: Gendarmería secuestró 421 kilos de coca en encomiendas
Los paquetes fueron abiertos en diferentes procedimientos. Intervienen los Juzgados Federales 1 y 3 de Córdoba.
Gendarmería Nacional detectó encomiendas con 421 kilos de hojas de coca. Los jueces federales 1 y 3 de Córdoba ordenaron el secuestro de todo el material que estaba contenido en diferentes envíos postales que fueron localizados.
Osvaldo Giordano: “La suba del dólar es por incertidumbre y protección, no esta atrasado”
Intervino la sección Seguridad Vial Sinsacate que depende del Escuadrón 65. Esa división recibió sucesivas órdenes judiciales que autorizaban la apertura de las encomiendas.
Los operativos se realizaron en el control ubicado sobre el kilómetro 758 de la Ruta Nacional N° 9.
Con apoyo del personal de AFIP- DGA Delegación Córdoba, los gendarmes procedieron a abrir las piezas postales y constataron la existencia de 421 kilos 500 gramos de hojas de coca en estado natural.
Ante el hallazgo, los Juzgados Federales Nº 1 y 3 de Córdoba autorizaron el secuestro de la totalidad de la mercadería de contrabando, como así también su posterior destrucción.
También te puede interesar
-
Péndola: Convertir inquilinos en propietarios se dará cuando vuelva el verdadero crédito hipotecario
-
5 por 5: la historia real que demuestra que todo lo que damos vuelve
-
Ojos en Alerta ya opera en 50 localidades y suma recursos para la temporada
-
Córdoba, bastión libertario: Milei encabezó el “tour de la gratitud” con caravana, fervor y cierre político
-
Tarifaria 2026 en Alta Gracia: 0% de aumento, exenciones y foco en servicios y obras
-
Córdoba: brutal choque de un camión en la Ruta 7 dejó al chofer internado
-
Gripe H3N2: Córdoba intensifica el llamado a vacunarse
-
Cuánto sale un día de pileta en Córdoba: abren los natatorios y el camping municipal
-
Villa Allende avanza con radares en la avenida Padre Luchesse y negocia el futuro del nuevo Hospital Gato Romero
-
La Fundación Mediterránea renovó autoridades: Astori sigue como presidenta