Salvador Di Stéfano: “Hay que desactivar la bomba, no hacerla explotar”
“Cuando el dólar está en la tapa de los diarios, no hay que comprar”, aseguró.
El economista Salvador Di Stéfano sostuvo que “hay que desactivar la bomba, no hacerla explotar” al cuestionar los dichos de Javier Milei, quien desalentó los plazos fijos en pesos.
“Cuando el dólar está en la tapa de los diarios no hay que comprar. Lo dije antes, un dólar a 700 pesos era una ganga. El que no hizo nada, que se quede dónde está” , dijo a Cadena 3 Rosario.
Elecciones 2023: cómo impactan en el comportamiento de los consumidores
Críticas
“No hay un gobierno que nos llevó a esto, fueron tres, del 2011 hasta ahora. Y surge Milei con declaraciones extremadamente fuera de lugar, creo que no quiere ser Presidente”, afirmó.
“Si dinamitás el sistema financiero, dinamitas a la gente. Cuanto peor le va al gobierno, peor le va a la gente”, agregó en declaraciones a la mencionada emisora.
Dólar sin techo: vuelve distorsión de precios y máxima incertidumbre
“Hay que desactivar la bomba, no hacerla explotar. La nueva casta política llega para dinamitar todo. Vas y sacás la plata del banco, ¿y qué compras? No hay 10 mil dólares en negro. El dólar blue es una entelequia, podés comprar sumas menores”, concluyó el economista.
También te puede interesar
-
Córdoba ya tiene Presupuesto: cambios tributarios y equilibrio fiscal como ejes de la gestión municipal
-
El docente de la UNC que mencionó Milei confirmó el estudio sobre “rezago” de la inflación
-
Passerini refuerza la autonomía barrial y habilita a los Centros Vecinales a definir sus obras en 2026
-
Se presentó el primer amparo judicial contra la ley de “equidad jubilatoria” de Llaryora
-
Gordo de Navidad: cuánto paga y cuándo se sortea el premio mayor en Córdoba
-
Mariana 'Pomu' Sánchez agiganta su leyenda en Belgrano
-
Agua potable: entendimiento entre la Municipalidad y la Cooperativa Horizonte
-
En marzo la Municipalidad lanzará “Mi Docta”, la app que unificará todos los trámites
-
Vacaciones de verano: entre el turismo gasolero de cabotaje y los viajes el exterior
-
Venta ambulante ilegal en Córdoba: más de 120 secuestros y un total de 400 puestos desarticulados