Shakira vuelve a Córdoba: todo lo que tenés que saber sobre la venta y los valores por sector
La estrella colombiana regresará al estadio Kempes el 14 de diciembre tras 14 años de ausencia. Habrá una preventa exclusiva de 24 horas con financiación en seis cuotas sin interés, un día antes de la venta general.
La venta de entradas para el esperado show en Córdoba se realizará a través de la plataforma universotickets.com, con una preventa exclusiva para clientes Cordobesa que comenzará el jueves 13 de noviembre a las 18 y se extenderá hasta el viernes 14 a las 17:59. Durante ese período, los usuarios podrán comprar con tarjetas Cordobesa Crédito en hasta seis cuotas o con Cordobesa Débito.
Una vez finalizada la preventa, a partir del viernes 14 de noviembre a las 18, se habilitará la venta general con todos los medios de pago. Según explicó el productor Carli Jiménez, los precios serán “exactamente iguales que en Vélez”. En Buenos Aires, los tickets oscilaron entre $125.000 y $265.000, sin incluir el costo por servicio. Los valores estimados por sector, que se replicarán en Córdoba, son los siguientes:
Oasis regresa a Argentina pero los hermanos Gallagher vienen por separado: dónde se queda cada uno
-
Campo VIP Norte: $265.000 + service charge
-
Campo VIP Sur: $265.000 + service charge
-
Platea preferencial: $265.000 + service charge
-
Platea baja: $245.000 + service charge
-
Campo general con acceso a tribuna: $145.000 + service charge
-
Platea alta norte: $125.000 + service charge
-
Platea alta sur: $125.000 + service charge
Aún resta confirmar si la distribución será idéntica a la del estadio de Vélez, donde el campo VIP es de pie y sin numera. Así son las ubicaciones en el estadio de Vélez:
Shakira volverá a pisar suelo cordobés después de más de una década. La cantante colombiana eligió la capital provincial para el cierre de su gira mundial "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour", con un show programado para el 14 de diciembre en el estadio Mario Alberto Kempes. Bancor anunció una preventa exclusiva para los titulares de Tarjeta Cordobesa, que comenzará este jueves 13 de noviembre a las 18 horas.
La preventa estará disponible durante 24 horas -hasta el viernes 14 de noviembre a las 18 horas- exclusivamente para clientes de Cordobesa Mastercard, Visa y Premier. Las entradas se podrán adquirir a través de universotickets.com con un beneficio de financiación en seis cuotas sin interés.
Cada cliente podrá comprar hasta un máximo de seis entradas. Tras finalizar la preventa, se habilitará la venta general, aunque se mantendrá el beneficio de financiación para los clientes del Banco de la Provincia de Córdoba.
Este concierto marca el regreso de Shakira a Córdoba tras su última presentación en 2011, cuando se presentó en el mismo escenario. La artista llega a la provincia después de haber agotado funciones en Buenos Aires y en diversas ciudades de América Latina, consolidando su gira como una de las más exitosas del año.
Alta Gracia, la ciudad que convierte cultura y turismo en desarrollo
El show, producido por Universo Jiménez y Fenix Entertainment, promete ser uno de los grandes eventos culturales de 2024 en Córdoba. La elección de esta plaza como sede del cierre de gira refuerza la posición de la provincia como plaza relevante para los grandes espectáculos internacionales.
La gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" respalda el último álbum de estudio de la colombiana, lanzado en marzo de este año y que incluye éxitos como "Te Felicito", "Monotonía" y "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53", esta última en colaboración con el productor argentino Bizarrap. El disco marca un capítulo personal en la carrera de la artista, quien atravesó un mediático proceso de separación y posterior acuerdo con el exfutbolista Gerard Piqué.
También te puede interesar
-
El déficit de la Caja se arregla rajando a los ñoquis de las Agencias, aseguró Rodrigo de Loredo
-
Olas de calor: cómo es el plan municipal que suma agua gratis y puntos de resguardo
-
Juicio por asaltos a countries del Gran Córdoba: una de las víctimas es Kesito Pavón de La Banda de Carlitos
-
La Cumbre combina sierras, gastronomía y cultura para tentar al turismo en el verano 2026
-
Rechazo sindical a la reforma laboral: la CGT y estatales se movilizan en el centro de Córdoba
-
La Cámara Empresarial de Río Tercero construye el camino para los negocios con Estados Unidos
-
Pity Álvarez vuelve a tocar en Córdoba: todo lo que hay que saber sobre el show histórico en el Kempes
-
¿Quiénes son los 16 futbolistas que regresan a Talleres?
-
Pese al rechazo de la UCR y el juecismo, el PJ aprobó la ley de LLaryora para atacar el rojo de la Caja
-
Jueces de Casación autorizaron a Franco Saillén a viajar por turismo a Nueva York, Los Ángeles y Tulum