Perfil
CóRDOBA
NEGOCIOS

“Campo Adentro”: el nuevo proyecto de Ohra Pampa con foco en la eficiencia productiva

Ohra Pampa y Frigorífico Pico, quienes presentaron la innovadora plataforma #MEATology con el objetivo de valorizar la carne vacuna, lanzaron "Campo Adentro", un programa centrado en la eficiencia productiva en beneficio del productor pecuario.

Ohra Pampa
. | Prensa

Ohra Pampa y Frigorífico Pico recientemente en un evento lanzaron "#MEATology", una plataforma que tiene como objetivo poner en valor la carne vacuna, a partir de un nuevo paradigma en la creación de experiencias capaces de desarrollar el potencial de la industria cárnica Argentina.

“Meatology”: La revolución del mundo del catering de la mano de Ohra Pampa

En ese contexto, Alan Lowenstein, propietario junto con su padre Ernesto "Tito" Lowenstein de Frigorífico Pico y creador de Ohra Pampa, realizó una serie de anuncios, entre los que se destacó "Campo Adentro": un programa con eje en la eficiencia productiva y en beneficio del productor pecuario asociado.

"Campo Adentro" es una red sistematizada de servicios de información para la producción pecuaria, especializado en la gestión de prácticas y estrategias de largo plazo, a fin de lograr trazabilidad del campo a la mesa, agregando valor y calidad en cada procedimiento, para la obtención de productos diferenciados. 

"Como 7ma generación de emprendedores en la industria cárnica, me honra estar presentando en Buenos Aires '#Meatology', -y todos los proyectos que engloba esta plataforma-, como es el caso de 'Campo Adentro', seguros de que el trabajo mancomunado entre toda la cadena productiva es el camino para llevar a la carne argentina a una posición de liderazgo en la Argentina y en el mundo", indicó Alan Lowenstein. 

La Calera: antes de fin de año aumentaron un 90% los salarios de los empleados municipales

Además, el proyecto promete una articulación entre la producción primaria y la industrial, en donde el productor pecuario accede a programas especiales de negocios futuros según perfiles productivos, capacidad y variables de provisión más convenientes, entre otros beneficios. 

De esta forma, Ohra Pampa y Frigorífico Pico, creadores de Meatolgy y Campo Adentro e impulsores también de la recientemente lanzada "Ruta de la Carne", se consolidan como exponentes de la carne de calidad y reafirman su compromiso en la gestión de proyectos de esta envergadura, que tienen como objetivo revalorizar y recuperar la posición de liderazgo que la industria cárnica argentina supo y merece tener, trabajando en colaboración con los distintos sectores y actores involucrados de toda la cadena productiva.