Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Caserio:“El voto a Schiaretti es un voto inútil”

“No va a mejorar la Argentina ni tampoco la va a empeorar porque es un voto nulo”, dijo el vicepresidente del Banco Nación.

05-06-23 carlos caserio
Carlos Caserio, vicepresidente del Banco Nación. | CEDOC

El vicepresidente del Banco Nación, Carlos Caserio, sostuvo que “el mejor escenario para Martín Llaryora gobernador y Daniel Passerini intendente es que gane Sergio Massa”.

Santiago Kovadloff: El populismo tiene garantizado su continuidad en Milei

“El 11 de diciembre comenzará otro ciclo político en Córdoba, con dirigentes jóvenes que le buscarán imprimir su propia impronta a la tarea de continuar con las buenas gestiones que ha llevado a cabo el peronismo”, agregó en declaraciones al sitio Letra P.

Además consideró que  “el voto a Schiaretti es un voto inútil, que no va a mejorar la Argentina ni tampoco la va a empeorar porque es un voto nulo”.

Patricia Bullrich sugirió que Juan Schiaretti baje su candidatura a presidente

“Un diputado nacional más o menos no va a cambiar la Argentina, al país lo cambia un Presidente o una Presidenta”, agregó.

Comicios

“En un escenario en el que Javier Milei y Patricia Bullrich se pelean para ver quién es más liberal, los gobiernos provinciales van a tener que empezar a pensar cómo se las van a arreglar en soledad porque ellos piensan que lo problemas de las provincias, son problemas de las provincias”, señaló en tono crítico el exsenador nacional.