Perfil
CóRDOBA
CAPITAL

Córdoba: dos heridos graves por la explosión de una garrafa en una panadería

Los dos empleados del local están internados en el Instituto del Quemado.

07-06-2023 Instituto del Quemado Córdoba
INSTITUTO DEL QUEMADO. | PRENSA DEL GOBIERNO DE CÓRDOBA.

Dos hombres, de 29 y 26 años, sufrieron graves heridas tras la explosión de una garrafa en una panadería de barrio Las Violetas de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.

Dengue: llegan repelentes importados desde Polonia para combatir la escasez

Explosión

El episodio ocurrió alrededor de las 23 en un establecimiento ubicado en calle Francisco de Arteaga al 700, donde por causas aún no determinadas habría explotado una garrafa de 45 kilogramos.

10-04-2024 incendio explosión garrafa Córdoba Las Violetas


Una vez originado el siniestro, bomberos acudieron de inmediato al lugar y sofocaron la combustión.

Aumento de casos de dengue colapsa servicios médicos privados en Córdoba
 

Heridos

Dos empleados del local sufrieron heridas de distinta consideración y fueron derivados primero al Policlínico Policial y luego al Instituto del Quemado.

El mayor de ellos, de 29 años, sufrió quemaduras en brazos, rostro, tórax y afección en las vías respiratorias, mientras que el otro trabajador sufrió quemaduras en brazos y rostro, señalaron las fuentes.

El comisario Diego Sayas, de Bomberos, precisó que el primero tiene el 45 por ciento de su cuerpo afectado, mientras que el segundo el 20 por ciento.

Además un servicio de emergencias realizó un control clínico a otros dos empleados de 29 años, sin necesidad de que fueran trasladados a un centro médico.