Perfil
CóRDOBA
OPERATIVO

Desbarataron una banda narco en Córdoba: 4 detenidos

Los sospechosos tienen antecedentes por “robo calificado y abuso de armas”.

05-12-2023 operativo antidroga Córdoba
OPERATIVO EN CÓRDOBA. Desbarataron una banda narco. | FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató una organización narco en la ciudad de Córdoba, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Femicidio en Oncativo: detuvieron a la expareja de la mujer

Operativo

Los agentes detuvieron a tres hombres y a un joven menor de edad en distintos allanamientos realizados en barrio Parque Ituzaingó, Cooperativa Los Andes y Los Eucaliptus.

El punto de venta, que operaba las 24 horas, estaba ubicado a unos pocos metros de la escuela Saavedra Lamas del Polideportivo Ciudad de Mis Sueños, señalaron desde el MPF.

Durante los procedimientos se secuestraron 122 envoltorios de cocaína, varias dosis de marihuana, 832.750 pesos y 800 dólares, un automóvil, dos armas de fuego calibre 9 y 22, entre otros elementos relacionados a la causa.

Detuvieron a un taxista que condujo en contramano por Nueva Córdoba

Detenidos

Los detenidos tenían “amplios antecedentes penales por robo calificado y abuso de armas”, indicaron las fuentes judiciales.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, que dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes 23.737.