Perfil
CóRDOBA
AGRO

El aparato productivo argentino dejó en claro que están más unidos que nunca y hubo un contundente “No al paro”

Más de 25 entidades representativas del sector productivo rechazaron la propuesta de paro de la CGT. "La senda para superar la crisis que abraza a nuestra Nación radica en continuar trabajando", destacaron en un comunicado.

Sector Productivo - Argentina
. | A quien corresponda

En un comunicado conjunto, titulado “los productores elegimos no hacer paro”, más de 25 entidades representativas del sector productivo argentino, entre las que se incluyen la Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas, y Asociaciones de Criadores de distintas especies, expresaron su descontento con la medida de fuerza propuesta por la CGT y que la forma de superar la crisis económica que atraviesa la Argentina “radica en continuar trabajando”.  

Ley Ómnibus: quiénes fueron los diputados cordobeses que firmaron el dictamen de mayoría

“Todos queríamos un cambio, ahora hay que bancar el cambio y la única manera de bancarlo es con laburo”, comentó un dirigente agropecuario a Valor Agregado Agro

En sintonía con las nuevas legislaciones propuestas, las asociaciones consideran que el nuevo gobierno presentó normativas y leyes que tienen el potencial de ser beneficiosas para toda la sociedad. 

“Creemos firmemente que el nuevo gobierno ha puesto sobre la mesa del debate legislativo un conjunto de normativas y leyes que prometen ser beneficiosas para el conjunto de la sociedad”, lee el comunicado. 

Además, subrayaron la necesidad de evitar la “politización” de los reclamos laborales y mantener un enfoque centrado en las necesidades y derechos de la sociedad en su conjunto.

“En el país buscan solucionar cualquier problema de plata con impuestos": los ruralistas en contra de las retenciones de la Ley Ómnibus

“Entendemos que las entidades y asociaciones gremiales deben abogar fervientemente por sus bases, despojándose de cualquier inclinación política, y siempre trabajando por el bien común de los productores y en favor de nuestra Nación”.

“En este contexto complicado, los productores elegimos no hacer paro”, cierra el comunicado.