Perfil
CóRDOBA
VIOLENCIA URBANA

El futbolista cordobés Bebelo Reynoso envuelto en una nueva polémica: exhibió fajos de billetes y un arma

Una vez más el futbolista cordobés es noticia por lo que hace afuera de una cancha de fútbol.

bebelo-reynoso-armas-billetes
El futbolista Reynoso otra vez en medio de la polémica. | CEDOC

En un reciente video difundido en redes sociales, el exjugador de Talleres y actual enganche de Minnesota United en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, Emanuel "Bebelo" Reynoso, aparece junto a una persona que exhibe un arma y muestra varios fajos de billetes.

Las imágenes se captaron durante la última visita de Reynoso a Córdoba antes de regresar a su club. Aunque no se ha confirmado si el arma era real o una réplica, la situación volvió a poner al futbolista cordobés en el centro de la polémica.

El video muestra a Reynoso enseñando una bolsa llena de dinero, lo que incrementó las sospechas y preocupaciones en torno a su conducta fuera de las canchas.

Tenencia de cannabis para uso medicinal en Córdoba: el TSJ confirmó el sobreseimiento de una mujer

A pesar de haber regresado a Estados Unidos hace más de una semana, Bebelo Reynoso no es tenido en cuenta por el entrenador de Minnesota United, Eric Ramsay, debido a su ausencia prolongada.

Reynoso debía reincorporarse al equipo en abril, pero no lo hizo, lo que llevó al club a buscarle un nuevo destino. Entre los posibles interesados se encuentra el FC Juárez de Andrés Fassi, que mostró interés en el jugador.

Antecedentes fuera de la cancha

En mayo de 2017, el futbolista estuvo involucrado en un tiroteo en barrio Ituzaingó, donde se realizaron 19 disparos que dañaron varios vehículos y una casa. Reynoso admitió haber estado presente, pero negó haber cometido algún delito.

En diciembre de 2021, fue arrestado por amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo, tras un incidente en una fiesta en barrio Chino, lo que resultó en su detención por más de diez días en la cárcel de Bouwer hasta que pagó una fianza de un millón de pesos.