Perfil
CóRDOBA
NUEVO GOBIERNO

Escándalo en el Congreso: Diputada cordobesa encuentra desagradable sorpresa en su despacho

La diputada nacional por Córdoba, María Cecilia Ibáñez, del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), denunció que encontró su despacho en el Congreso de la Nación vandalizado, con heces en el piso. “El que venía a limpiar no se merecía eso”, contó.

Congreso de la Nación
. | A quien corresponda

La diputada nacional por Córdoba, María Cecilia Ibáñez, miembro de La Libertad Avanza, reveló el martes que encontró su despacho en el Congreso de la Nación, vandalizado con heces en el suelo.

Milei le mandó a Llaryora $3.000 millones de ATN y el gobernador los giró a los municipios

“Encontré una sorpresa fiera, que me la tuvieron que limpiar. Me dejaron un regalo de otras personas”, contó en diálogo con Cadena 3.

“Creo que fue por bronca, no sé…”, agregó. 

La diputada cordobesa lamentó el hecho, y destacó la situación incómoda y desagradable que se generó. “Ese día me conoció el Congreso entero. Cuando vinieron (los de limpieza) les dio vergüenza y tristeza. El que venía a limpiar no se merecía eso”, agregó. 

Ajuste a lo Milei: el Gobierno de Córdoba confirmó la no renovación de contratos

Ibáñez, actual diputada nacional por La Libertad Avanza, obtuvo más de 770.000 votos en las elecciones generales de octubre pasado, ocupando el tercer lugar en la lista de Javier Milei, detrás de María Celeste Ponce y del empresario Gabriel Bornoroni.