Perfil
CóRDOBA
FUERA DE JUEGO

La Fundación Mediterránea tomó una drástica decisión con Carlos Melconian

Melconian había diseñado un plan económico que fue puesto a disposición de la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien lo había elegido como eventual ministro de Economía si ganaba las elecciones.

carlos-melconian-fundacion-mediterranea
Carlos Melconia, economista. | CEDOC

El resultado de los comicios generales marcó el destino del economista Carlos Melconian: la Fundación Mediterránea comunicó este viernes su desvinculación como presidente del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL), organización que dedicada a la tarea de investigación.

En un breve comunicado, indicaron que los miembros del Consejo de Administración de la fundación radicada en Córdoba capital “consideraron y debatieron sobre la continuidad del plan económico” que Carlos Melconian desarrolló durante su presidencia en la IERAL.

Dura crítica de Juan Schiaretti al “gobierno kirchnerista del ministro Sergio Massa”

Al considerar que su tarea concluyó en octubre de este año tras las elecciones presidenciales, el Consejo resolvió “dar por finalizado el programa y el vínculo” con el economista.

La Fundación Mediterránea evaluará “los pasos a seguir para garantizar la labor del IERAL y el grupo de investigadores que lo conforman”, según el comunicado.

.