Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

“Lo que propone no se aplica en ningún lugar del mundo”, alertó Juan Schiaretti sobre las propuestas de Milei

El candidato a presidente por Hacemos Unidos alertó sobre la propuesta de Javier Milei de dolarizar la economía. Y también, reiteró sus críticas a Bullrich por sugerirle que baje su candidatura.

Schiaretti Randazoo
Schiaretti cuestionó la dolarización de Milei | Prensa HUxNP

El gobernador de Córdoba y candidato a presidente se sumó a las críticas sobre las iniciativas del candidato libertario Javier Milei, especialmente medida de dolarización de la economía en caso de ser presidente. Juan Schiaretti alerto que esa propuesta no se aplica en ningún país del mundo.

“Yo no tengo nada personal en contra de él y tampoco digo que votarlo sea un salto al vacío, como dicen otros. Lo único que digo es algo objetivo, lo que propone no se aplica en ningún lugar del mundo”, remarcó el mandatario.

Schiaretti relanzó la campaña: “Es un disparate lo que plantea Bullrich”

Todos los candidatos están lanzados en campaña y comienzan los cruces entre ellos, cada uno con sus argumentos intentando ser atractivos para los votantes. Coincidiendo, todos, en fustigar las ideas de La Libertad Avanza.

Juan Schiaretti reiteró lo dicho en el acto de lanzamiento de su fórmula en la Rural de Buenos Aires. Hizo notar que unos ya fracasaron y otro propone un salto al vacío.

“Yo no hago valoraciones sobre el candidato, pero lo único que digo es que quiero vivir en un país normal, donde la inflación sea igual a la de nuestros vecinos, la de Uruguay, Brasil, Bolivia. No es que los argentinos estamos tan raros como para tener cifras por encima del 100% anual”, agregó a ese medio.

Aseguran que el cobro de copagos en clínicas privadas es “ilegal”

Con respecto a la cantidad de votos de Milei en la provincia en las últimas PASO, el gobernador opinó: “Creo que lo que sucedió es que la gente castigó a los gobiernos que fracasaron, primero el de Cambiemos y ahora el kirchnerismo, vivieron peleándose entre ellos y se olvidaron de la gente”, dijo.

“Por eso apareció MIlei como vehículo de ese enojo, sobre todo de la gente del interior del país, que fue dejada de lado por esos dos gobiernos que mencioné antes”, agregó.

“Nosotros con Florencio Randazzo proponemos gestión, ambos podemos mostrar lo que hicimos”, dijo Schiaretti. “Espero que la gente escuche nuestro mensaje y podamos pasar el balotaje”, finalizó