Perfil
CóRDOBA
INSEGURIDAD

Robaron 72 cajas de vino de un depósito en Alta Córdoba y los detuvieron

Hay dos detenidos. Debieron usar armas no letales durante el operativo.

29-09-2023 cajas de vino robo Córdoba
INCAUTARON DECENAS DE CAJAS DE VINO. | FOTO POLICÍA DE CÓRDOBA.

Una mujer, de 36 años, y un hombre de 32 fueron detenidos en barrio Villa El Nailon acusados de robar varias cajas de vino de un depósito de ese sector de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.

Exjugador de Talleres, damnificado en la causa en la que está imputado Cristian Bazán

Operativo

El procedimiento ocurrió alrededor de las 2.40 en calles Góngora y vías férreas, donde con la colaboración del operador de cámaras de videovigilancia 911, agentes controlaron y detuvieron a una mujer, de 36 años, y a un hombre, de 32, quien registra antecedentes delictivos.

 

 

Durante el operativo se incautaron de una bolsa, tres mochilas y 72 cajas de vino que momentos antes habrían sustraído de un depósito de bebidas de la zona.

Precisiones

La comisaria mayor Claudia Britos explicó que los sospechosos expresaron que los habían sacado de un lugar que suelen tirarlos por vencimiento”.

El personal actuante comienza a buscar en las inmediaciones y observa un depósito con sus puertas abiertas. Consultado un vecino, éste manifiesta que momentos antes había observado salir algunas personas del lugar con elementos”, agregó la autoridad policial.

Perros potencialmente peligrosos: ya rige la “ordenanza Trinidad”

Agresión

En el momento en el que se estaba llevando a cabo el procedimiento, familiares y vecinos comenzaron a arrojar piedras para evitar que se realice la aprehensión de estas dos personas”, dijo Britos.

En esas circunstancias efectivos policiales debieron utilizar armas no letales para disuadirlos, aunque “no hubo lesionados”. Los detenidos fueron trasladados a sede policial junto a lo incautado, señalaron fuentes policiales.