Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Rumbo al balotaje: El vice intendente electo de Córdoba, Javier Pretto, adelanta que votará a Javier Milei

El ex presidente del Pro de Córdoba y compañero de fórmula de Daniel Passerini sale a cortar la sucesión de funcionarios de la actual gestión municipal que expresaron su apoyo a Massa.

Javier Pretto junto a Schiaretti y Llaryora
Javier Pretto junto a Schiaretti y Llaryora | Perfil Cedoc

Mas voces continúan plantado posiciones con respecto al balotaje. Ahora, quien se suma es el vice intendente electo de la capital y ex presidente de Pro Córdoba, Javier Pretto.

En su red social X (ex Twitter) asegura que “votaré a la fórmula de @Javier Milei y @victoria con la esperanza de poder construir un futuro mejor para todos los argentinos”.

De esta manera, el ex intendente de La Carlota, justifica que “el contexto electoral nacional nos obliga a tomar posición y no especular con el futuro de los argentinos. Es tiempo de dejar atrás las mentiras que nos han llevado al desastre económico, con una inflación insoportable y niveles de pobreza que indignan”.

De esta manera, el ex presidente del Pro de Córdoba y compañero de fórmula de Daniel Passerini sale a cortar la sucesión de funcionarios de la actual legislación que expresaron su apoyo a Massa. Quienes ya lo hicieron público son Liliana Montero y Juan Domingo Viola

Córdoba: funcionarios de Martín Llaryora rompen la neutralidad y piden votar por Massa

Aun esperando definiciones explícitas del gobernador Juan Shiaretti, el futuro titular del Concejo Deliberante explicó que su primera opción siempre fue el mandatario cordobés. Se sabe que Javier Pretto fue protagonista de construir los puentes con el larretismo para sumar al cordobés en plena campaña por la gobernación de Córdoba.

“Juan Schiaretti como candidato a presidente representaba la mejor opción para lograr el verdadero cambio que los argentinos necesitamos. Logró poner el verdadero federalismo en agenda y dar visibilidad a los logros que una buena gestión puede alcanzar”, dijo en su red social.

La posición de Pretto, hasta ahora, es de una de las máximas autoridades de la provincia. Solo resta conocer las definiciones de Martin Llaryora, Daniel Passerini (ambos en giras internacionales) y de Manuel Calvo.