Perfil
CóRDOBA
MENSAJE DE DESPEDIDA

Schiaretti sobre su futuro: “Nadie me ofreció nada”

El gobernador de Córdoba negó que le hayan ofrecido un cargo desde la próxima administración de Javier Milei.

Juan Schiaretti
Juan Schiaretti | twitter/JSchiaretti

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, negó que le hayan ofrecido un cargo desde la próxima gestión del presidente electo Javier Milei.

Nadie me ofreció nada ni es momento de plantear estas cosas”, dijo el mandatario provincial.

Osvaldo Giordano en el Anses: "tengo la absoluta confianza de Milei y ningún condicionamiento"

El futuro

Al ser consultado dónde lo encontrarán los próximos meses, respondió: "En las calles de Córdoba, yo soy cordobés hasta el caracú".

"Siempre voy a estar en Córdoba, seguramente estaré trabajando para cuidar al interior de la patriay estaré aportando para que Argentina no solo sea un país federal sino para que deje atrás estos años de penuria que venimos viviendo y podamos encaminarnos en la senda del progreso", agregó en declaraciones a El Doce.

"Tengo la tranquilidad de haber trabajado duro todos los años de mi gestión para cuidar a Córdoba y a cada familia cordobesa intentando siempre que seamos una provincia federal", enfatizó.

Entrevista con Daniel Passerini: “La situación de Córdoba es distinta a la del Gobierno nacional”

Llaryora

Además aseguró que Martín Llaryora, su sucesor, es "alguien que tiene experiencia de gestión y que expresa la nueva generación".

"Lo que yo voy a ocupar va a ser siempre un lugar en la defensa de Córdoba, en la defensa del interior del país y la defensa del trabajo para todos los argentinos", concluyó Schiaretti.