Perfil
CóRDOBA
POLICIALES

Tragedia en el dique Los Molinos: encontraron el cuerpo del pescador que estaba desaparecido

Tenía 28 años y había sido visto por última vez el pasado 23 de diciembre. El descubrimiento ocurrió a metros del paredón del dique.

hallaron-cuerpo-pescador-dique-los-molinos
El hallazgo ocurrió el domingo por la tarde. | Policía de Córdoba.

El día de Navidad se vistió de luto en el dique Los Molinos, en la provincia de Córdoba, donde el cuerpo sin vida de un joven de 28 años fue hallado flotando en las aguas, poniendo fin a su desaparición desde el pasado sábado 23 de diciembre.

El macabro hallazgo fue realizado por una embarcación que navegaba por la zona, que alertó de inmediato a las autoridades. El subjefe de Bomberos de Villa Ciudad de América, Nahuel Colombatti, confirmó el hallazgo y señaló que el cuerpo fue encontrado a la altura del murallón del dique.

Femicidio en Salsipuedes: asesinó a su esposa a puñaladas delante de sus dos hijas

Colombatti relató que, en el costado del cuerpo, se encontraron cañas de pescar y otros elementos, sugiriendo que la víctima había acudido al lugar con la intención de pescar. La hipótesis principal apunta a que en algún momento el joven ingresó al agua, ya sea para nadar o debido a una caída, tras lo cual perdió la vida en el agua.

El joven residía en el barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba. Según las primeras investigaciones, se encontraba solo en el momento del incidente.