Perfil
CóRDOBA
NARCOMENUDEO

Una mujer utilizaba a su hija para vender droga en la ciudad de Córdoba

El operativo se realizó en barrio Villa El Milagro de la capital cordobesa.

08-11-2023 operativo barrio Villa El Milagro Córdoba FPA
OPERATIVO EN BARRIO VILLA EL MILAGRO. | FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL.

Una mujer fue detenida acusada de utilizar a su hija, de 17 años, para vender droga en la ciudad de Córdoba, informó el Ministerio Público Fiscal.

Murió el chico de 14 años que fue baleado en la cabeza en Córdoba

 

Operativo

El procedimiento se realizó en las últimas horas en dos domicilios sobre calle Pública sin número, a pocos metros de las vías del tren, de barrio Villa El Milagro de la capital cordobesa.

Durante los allanamientos se incautaron 178 envoltorios de cocaína listos para la venta, dinero en efectivo y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

El operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), dirigido por el MPF, contó con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo.

Asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza en una estancia de Malagueño

Investigación

De acuerdo a la investigación, “la madre utilizaba a su hija menor de edad (17) para comercializar específicamente cocaína a los clientes del barrio”, indicaron fuentes del MPF.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico interviniente ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de ambas investigadas a sede judicial por presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes.