DEPORTES
Problemas para Basile

Tevez: "No sé por qué no estoy en la Selección"

El delantero dijo que noencuentra "ningún motivo" por el cual no fue convocado para el partido con Francia. Señaló quesi tiene que irse del West Ham quiere hacerlo bien y no como ocurrió conBoca y Corinthians.

0131tevez468cedoc
Tevez est preocupado por su no convocatoria para la Seleccin Argentina | Cedoc

Se lo notaba tranquilo, pero a la vez ansioso y con cierto grado de preocupación. Es que Carlos Tevez aún no sabe por qué no fue convocado por el entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, para jugar el partido ante Francia el próximo 7 de febrero.

“No sé por qué no estoy en la Selección, la verdad es que no encuentro ningún motivo”, señaló el delantero quien afirmó que no mantuvo ninguna charla con Basile, pero sí con el médico de la Selección Argentina, Raúl Madero.

Luego, el actual jugador del West Ham de Inglaterra aseguró que en ese club está “muy bien y tranquilo” y dijo que su deseo “es sacar al club de donde está”, ya que la institución inglesa está peleando por no descender.

“Acá el juego es más duro, cuerpo a cuerpo, para mí es el fútbol más difícil que hay, pero quiero quedarme para adaptarme y demostrar quién es uno”, aseveró en declaraciones a radio La Red.

Finalmente, Tevez señaló que no piensa en irse del West Ham y que el día que decida hacerlo su deseo es hacerlo en buenos términos y no como ocurrió en Boca y en el Corinthians de Brasil ya que no quiere “que digan que soy conflictivo”.

“De Boca y de Brasil no me fui bien y no quiero que empiecen a decir que soy conflictivo. Así que cuando me vaya de acá quiero que sea bien. La gente me quiere mucho y me dan ganas de seguir”, concluyó.